Galilea Montijo amenaza a Televisa con renunciar

Agencia

Municipiosur.com

Tras darse a conocer la noticia que a partir del 1 de enero de 2021, el productor Alexis Núñez estaría al frente del matutino “Hoy”, Galilea Montijo amenazó a Televisa con renunciar si le imponen como jefe al cubano, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista comentó que con esta decisión, Galilea le arruinó las vacaciones a Magda Rodríguez, actual productora del programa, ya que tendrá que quedarse “chambiando” otro año, a pesar de que ya había comprado los boletos de avión.

“Me entero que Galilea Montijo tiene la culpa de que Magda Rodríguez se quede produciendo Hoy otro año. Sí, la mujer mejor pagada de todo Televisa es la culpable de que aquella refrendara contrato, pues en cuanto supo que a partir del 1º de enero del 2021 el productor del matutino iba a ser Alexis Núñez, habló con los más altos jerarcas de la televisora para que cambiaran dicha decisión. ‘Yo trabajo con el productor que sea, ¡menos con Alexis Núñez! A ese señor no lo quiero volver a tener de jefe nunca más en la vida. Si él se que queda produciendo el programa yo me voy’, dijo categórica”, escribió en El Heraldo.

El controversial comentarista de espectáculos aseguró que como en Televisa los deseos de la tapatía son órdenes, los ejecutivos echaron para atrás la idea de contratar a Alexis Núñez para que tomara “las riendas” de “Hoy”.

“El cambio de planes le estropeó un viaje exótico a Magda Rodríguez, pues hace un mes cuando le Grupo Televisa le notificó que su labor al frente de Hoy culminaba el 31 de diciembre, compró boletos de avión con destino a Asia para ella y su hija (su proyecto era hacer un largo viaje por allá en enero). Sin embargo la culpable de que Alexis Nuñez quedara fuera de la jugada y de que a Magda Rodríguez se le cebara su viaje, ¡es Galilea!”, insistió.

Kaffie resaltó que los problemas que supuestamente tiene “La Gali” con el productor, iniciaron desde que trabajaron juntos, hace varios años, en “Vida TV”.

Con información de: El Imparcial