San Luis vence 2-1 a Querétaro en arranque de la jornada 14

Agencia

Municipiosur.com

El Atlético San Luis se impuso 2-1 al Querétaro, la noche del jueves en el estadio Alfonso Lastras en el partido que dio inicio a la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 28 cuando el portero del Querétaro rechazó un disparo de media distancia, el delantero argentino Berterame fue por el rebote en el corazón del área y marcó el 1-0 para el Atlético.

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro emparejaron 1-1 al 78 con un remate cruzado de Fernando Madrigal dentro del área.

El 2-1 del equipo sanluisino cayó al 83, se gestó de un largo despeje del portero argentino Axel Werner que llegó hasta al área rival donde Pablo Barrera recibió el balón y lo bombeó ante la salida del guardameta.

Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a 11 puntos y dejó el fondo de la clasificación. El Querétaro se quedó con 12 unidades.

Este viernes se jugarán dos partidos en los que se permitirá la presencia de aficionados en los tribunas después de siete meses de juegos a puertas cerradas por la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

En el estadio Victoria el Tijuana visitará al Necaxa y el Mazatlán recibirá al Juárez en el estadio Mazatlán.

El lunes, el León, líder de la competencia con 30 puntos, recibirá al América en el estadio Victoria, ya que no puede usar el Nou Camp por problemas administrativos.

Con información de: La Jornada