Le’Veon Bell, exjugador de los Jets, firma con los Chiefs

Agencia

Municipiosur.com

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, reforzaron su ofensiva terrestre con la firma del corredor estelar, el veterano Le’Veon Bell.

El acuerdo, que fue confirmado por el jugador a través de Twitter en el que mostró su entusiasmo, se dio después que el pasado martes Bell fue despedido por los New York Jets.

Bell tendrá que pasar por cinco días de pruebas de la covid-19 antes de poder unirse a los Chiefs, según los protocolos de la liga, por lo que no estará disponible para jugar el próximo lunes, cuando los campeones del Super Bowl visiten a los Buffalo Bills tras haber perdido ambos su invicto la pasada semana.

Los Chiefs perdieron al corredor titular Damien Williams antes del inicio de la temporada cuando optó por salir por razones de la covid. También tienen a Darrel Williams, Darwin Thompson y DeAndre Washington como corredor.

Los Jets despidieron a Bell y finalizaron una estancia de 19 meses. Tras llegar como agente libre por excelencia en el 2019, Bell nunca se pudo integrar en el esquema de juego del entrenador en jefe Adam Gase.

En 17 partidos con los Jets, Bell, de 28 años, corrió para 863 yardas y tres touchdowns. Tampoco se vio favorecido por el juego de línea mediocre y un sistema que no se adaptaba a sus fortalezas como jugador versátil.

Con información de: Milenio