Automovilista porteño, bien “borracho”, se metió al mar con todo y carro. Fue un show para los Porteños

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un auto particular terminó adentro del mar en Coatzacoalcos durante la tarde de ayer domingo después de que su conductor en aparente estado de ebriedad perdiera el control y terminara a la orilla de la playa.
El responsable de la unidad informó que durante la tarde ingresaron a la zona costera mientras ingerían bebidas embriagantes, sin embargo el conductor se fue a la orilla y el auto terminó atascado, varias personas intentaron ayudarlos a sacarlo, pero la carrocería se fue hundiendo poco a poco.
Indicó que hasta las ocho de la noche estuvieron en el punto, pero no lograron hacer mucho y tuvieron que abandonar el vehículo, un chevy color rojo 5 puertas con placas del estado de Tabasco, que durante la madrugada le fue robado las dos llantas traseras y le rompieron el cristal para ingresar a la unidad.
Durante la mañana de este lunes autoridades llegaron al sitio para asegurar el auto, durante las maniobras una grúa se atascó y tuvo que llegar otra.
Se informó que la unidad color rojo, tiene placas del estado de Tabasco y su dueña ya no puedo recuperarla, luego de ser arrastrando mar adentro.