Miguel Angel Tronco Gómez, se reúne con directivos de las ligas deportivas de Las Choapas

Comunicado

Municipiosur.com

Reunidos en la sala de Cabildo, diversas ligas deportivas se reunieron con el Presidente Municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez y el director de la COMUDE.

El tema principal fue el proporcionar información relevante en cuanto a los tiempos para regresar a las actividades deportivas.

Durante la reunión se analizaron los colores del semáforo que se ocupa a nivel nacional para el regreso a las actividades cotidianas en general, este semáforo maneja cuatro colores rojo(riesgo máximo) naranja (riesgo alto), amarillo(riesgo medio) y verde( sin riesgo).

Cada una de las ligas deportivas opino y se llego al consenso en donde cada una de ellas presentarán protocolos para que en el momento que se puedan reanudar actividades se implementen para la seguridad de los deportistas Choapenses. Todas estas propuestas serán analizadas en coordinación por la COMUDE, Protección Civil y Seguridad Publica Municipal, siempre anteponiendo las recomendaciones sanitarias federales y estatales.

El ejecutivo mencionó la importancia de mantener una coordinación y organización entre ligas deportivas y el gobierno municipal para garantizar la seguridad de los atletas.