Gabriela Molina, va por «Miss Grand México». Gaby es un ejemplo a seguir

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Pese a su discapacidad, para Gabriela Molina no existen limitantes y sus sueños de convertirse en reina de belleza siguen más firmes que nunca.

La joven originaria de Villa Allende perteneciente a Coatzacoalcos, fue seleccionada en el Top 12 Miss México Grand, prestigiado concurso a nivel internacional.

A través de su mensaje de inclusión, Gabriela es la primera joven con una malformación congénita denominada Amelia bilateral que es la ausencia de ambos brazos, en participar en un certamen.

A sus 24 año se encuentra en el camino para alcanzar el título de «Miss Grand México», en el que busca obtener la corona de la inclusión.

Con su sencillez, carisma y belleza física la porteña ha sabido conquistar el corazón del público que la apoya pero también de grandes personalidades como el de su diseñador de imagen, el popular Alberto Espinosa, quien es conocido como “el estilista de las estrellas” y reconocido a nivel nacional como uno de los mejores maquillistas.

A través de sus redes sociales la participante compartió la noticia con sus seguidores quienes le escribieron mensajes de apoyo y entusiasmo.

«¡Enhorabuena! quiero dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes que estuvieron conmigo desde el principio en este largo trayecto que aún no finalizamos, hoy (domingo)me complace anunciarles que oficialmente estamos en el #Top12deMMG, representando a mi hermoso estado de ¡VERACRUZ!. Este logro es gracias a todos #TeamVeracruz #TeamGabrielaMolina», publicó.

Es preciso recordar que el año pasado Gaby
participó en el concurso Miss Veracruz, dónde obtuvo grandes resultados al llegar a ser finalista de este importante evento estatal.

Hoy en día Gaby Molina es una mexicana que se ha dado a conocer por sus enseñanzas, impartiendo pláticas de superación personal, y por ser una digna representante de belleza promoviendo la inclusión.

Es egresada de la facultad de Psicología, carrera que terminó gracias a su perseverancia y optimismo que la llevaron a culminar esta meta que inició desde hace cuatro años, siendo uno de los mejores promedios de su generación.

Quienes deseen conocer un poco más de Gaby Molina y ayudarla a lograr este sueño pueden ingresar a la página de Facebook Gabriela Nómina y en Miss México Organization, en instagram como Gabrielamolinads.