Músico de Coatzacoalcos crea canción de fe y esperanza para superar el coronavirus

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Cantante porteño se inspiró durante el confinamiento por el covid-19, para escribir la letra de una melodía, con la que busca transmitir un mensaje de fe y esperanza a la población.

Cesar Guerra Miran tiene 22 años dedicándose a la música y aprovecho el encierro en casa, para crear la canción “Cuando Todo Haya Pasado”.

Dicha melodía está dedicada principalmente al personal médico, a quienes están viviendo momentos adversos por culpa de la pandemia y para aquellos que han perdido la batalla ante este virus.

“ Con mucho cariño para todos, en especial para aquellos que están en el frente de batalla cuidando de nosotros, va también para quiénes viven en zozobra por diversas situaciones relacionadas a la pandemia, con mucho dolor y respeto para quiénes han perdido la batalla.

Deseamos de corazón que a pesar de las tormentas nunca pierdan la esperanza, solo unidos cuando todo haya pasado podremos construir un mañana mejor”, declaró.

A este proyecto sin fines de lucro se sumaron 32 músicos no solo de Veracruz, también de otros estados e incluso países, cuyo único objetivo es crear esperanza de que esta contingencia sanitaria en algún momento terminará y debemos estar preparados para una nueva realidad.

El video musical fue publicado en la página de facebook Ars Nova- Compañía Musical, para que sea visitado por la ciudadanía.