Entrega DIF Municipal de Agua Dulce decenas de despensas a sectores más vulnerables

Comunicado

Municipiosur.com

En ardua labor, el sistema DIF Municipal que dirige la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, intensifica los trabajos de distribución de despensas casa por casa, con el objetivo de apoyar principalmente a los adultos mayores, discapacitados y a los sectores más vulnerables, además de evitar aglomeraciones.

Estas actividades son una medida que el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia han tomado para brindar miles de apoyos a las personas que han sido más afectadas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Durante estos trabajos decenas de colonias y ejidos han sido beneficiados con estas acciones, entre las que destacan la colonia Mil Cinco, Benito Juárez, prolongación Emiliano Zapata, avenida Ferrocarril y el muelle, las cuales fueron atendidas este miércoles y jueves.

Es de mencionar que para la entrega de estos alimentos fueron implementados los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud, como la sana distancia, entrega de cubre bocas y proporción de gel antibacterial para evitar contagios.