Jonathan Orozco confirma que dio positivo a coronavirus

Agencia

Municipiosur.com

Jonathan Orozco usó las redes sociales que él es uno de los jugadores de Santos Laguna que dio positivo por covid-19, el virus que está afectando a miles de personas en el mundo.

Fue a través de una transmisión en vivo por Instagram que el portero aclaró algunas inquietudes alrededor, ante los rumores de que los contagios se dieron en el club a raíz de una fiesta organizada.

“Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”, informó Jona en su mensaje por IG Live.

El guardameta regiomontano, de 34 años de edad, señaló que el resto de sus compañeros con positivo no han ido a su casa como se ha rumorado, pues se trató únicamente de una pequeña reunión en la que invitó a dos personas, aunque no sabe con exactitud cómo fue que se llegó a contagiar.

“En ningún momento han estado en mi casa, como se comenta. Es mentira que hubo una fiesta, tuve una reunión e invité a dos personas… yo no salí de mi casa para nada. No sé de qué manera pudo llegar el virus a mi casa, si por un paquete, alguna comida que pedimos o por alguna persona que vino”.

El guardameta reiteró que mucha gente está contagiada y no se da cuenta, que ahora le tocó a él y confía en salir adelante junto con su familia a la espera de volver cuando todo esto pase, a la vida normal.

Con información de: Milenio