Después de multiples pruebas, Atlas libre de covid-19

Agencia

Municipiosur.com

Los ojos del fútbol mexicano se encuentran en estos momentos los equipos de Orlegi Sports, no obstante, en Atlas por ahora pueden dormir tranquilos, pues de los resultados de 23 de las 46 pruebas aplicadas para descartar coronavirus hasta ahora todos han sido negativas.

Los Zorros realizaron los exámenes entre martes y miércoles, por lo que al corte del día jueves ya habían recibido respuesta de las 23 ya mencionadas que hasta el momento les permiten soñar con un panorama alentador.

Cabe mencionar que Santos, el otro conjunto de Orlegi Sports, sumó cuatro casos más a los ocho ya conocidos, por lo que se convirtió en el equipo profesional con más casos de covid-19 activos en el mundo.

Cabe destacar que en Atlas tenían planeado el regreso a los entrenamientos en un lapso no mayor a dos semanas, razón por la cual decidieron dar el paso al frente con los estudios clínicos.

Sin embargo, hasta ahora no existe una fecha exacta para que pisen una vez más la Madriguera Rojinegra, pues las autoridades en Jalisco No han dado el visto bueno para la reanudación de las actividades no esenciales, además de que la Liga MX podría dar por cancelado el Clausura 2020, por lo que el fútbol en México tardaría más en regresar.

Con información de: Milenio