Instalan nuevas alcantarillas en avenidas de la ciudad y Villa Allende

Comunicado

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, fabricó dos trincheras nuevas que soportarán el tránsito de vehículos en avenidas de esta ciudad y Villa Allende.

José Chávez Toledo, Jefe del Taller de Pailería y Soldadura, describió que una de estas estructuras mide ocho metros de largo, por más de un metro de ancho; mientras la segunda, tiene 1.17 de ancho por 2.63 de lago.

“Las dos rejillas fueron elaboradas con material nuevo. Se usó ángulo de acero al carbón de 4 por 3/8 pulgadas y otro de 4 por ¼”, precisó el funcionario.

Manifestó, que dichas alcantarillas que también servirán para desalojar las aguas pluviales, fueron colocadas en la esquina de las calles Francisco Villa y 5 de Mayo en Villa Allende, y Transístmica y Argentina en la colonia Las Américas de esta ciudad, respectivamente.

Con esto, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo mantiene los trabajos de obra pública en diferentes sectores del municipio.