Reparan carpeta asfáltica de accesos a la ciudad

Comunicado

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inició desde el mes de enero un programa de re encarpetado de los accesos a la ciudad; por ello, durante estos días, se está trabajando en la Av. Universidad desde la calle Reforma, de la colonia Benito Juárez Norte hasta Lomas de Barrillas.

El objetivo fundamental, es mantener en condiciones transitables la vía que comunica a los centros comerciales y a las colonias del poniente, informó el Ing. Alfredo Cruz Cruz, del Departamento de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En esta semana, se está atendiendo el tramo que corresponde de la Av. Jirafas de la colonia Las Gaviotas a la colonia El Tesoro, posteriormente se pretende llegar a la Av. Javier Anaya. “En algunos puntos falta obra hidráulica y serán trabajos complementarios que habrá que hacerse en su momento”, puntualizó.

El funcionario municipal, pidió a los conductores de vehículos particulares y del servicio de transporte urbano y de taxis, paciencia y comprensión para estas acciones, así como los cierres parciales a la circulación.

ACCESOS AL 100 POR CIENTO

Alfredo Cruz informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, los accesos a la ciudad, ya sea viniendo de Villahermosa o de Minatitlán, deberán quedar rehabilitados al 100 por ciento.

“En algunos casos se están haciendo por completo las obras, como es la sustitución del asfalto por concreto hidráulico, en algunas sólo se ejecuta el bacheo y en otras partes se procede al re encarpetado en su totalidad”, finalizó.