Brindan mantenimiento a cancha de la Colonia Puerto México de Coatza

Comunicado

Municipiosur.com

Continuando con el programa de mantenimiento de unidades deportivas, implementado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante los últimos días personal municipal se encuentra rehabilitando la cancha de Fútbol 5 de la colonia Puerto México.

En este espacio, realizó limpieza general, sacando casi seis metros de arena acumulada; se recogieron cacharros y botellas, que representaban un riesgo para los usuarios.
Lo mismo se hizo en la entrada, verificando que no existiera más desperdicios que pudieran almacenar el mosquito transmisor del dengue; por último, se pintó la cancha, porterías y guarniciones.

De igual manera, se aplicará pintura en toda la barda perimetral y algunos detalles que faltan por realizar. Se espera que este viernes concluyan estas labores en dicho sitio emblemático.

De este modo, la Dirección Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, en coordinación con la Regiduría Novena, a cargo de Lenis Pauling Aparicio, sigue brindando atención a las diversas áreas de sano esparcimiento de la localidad, esperando que después de la contingencia por el COVID-19, la comunidad deportiva pueda regresar a sus actividades.