Eiza González ayudará a pequeñas empresas mexicanas

Agencia

Municipiosur.com

Aunque no vive en México, Eiza González está preocupada por lo que sucede en el país, sobre todo ahora que ha entrado a la fase 2 por coronavirus.

Por ello, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus paisanos en el que les pidió que no dejen de apoyar a los pequeños comerciantes, quienes según expertos, serán los más afectados a nivel económico por la pandemia que afecta al mundo entero.

«Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado, la prioridad ahora es salud», escribió Eiza en su cuenta de Twitter.

A raíz de este comentario, mucha gente le dijo que era imposible resguardarse en sus casas pues viven al día y necesitan salir a trabajar a diario para poder subsistir. Entonces Eiza sorprendió con sus propuestas.

«Compren en lugares locales para sus niños. Apoyen a sus comercios locales por favor. Traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente», fue el primer llamado que hizo González.

Además, la actriz de Bloodshot pidió a aquellos que necesiten promover sus negocios que cuenten con ella para darlos a conocer.

«Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles», dijo Eiza.

Con información de: Quién