Invertirá SEDATU 230 millones de pesos en Coatzacoalcos durante este año

default

Comunicado

Municipiosur.com

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó que sostuvo una reunión con el Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, quien le informó sobre los esquemas de cinco proyectos que se realizarán en Coatzacoalcos durante este año, en donde se invertirán 230 millones de pesos, de los 530 que dispuso dicha dependencia para el municipio.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de Bodas Colectivas, que se llevó a cabo en el Casino Petrolero, el Alcalde dijo que estos primeros recursos se distribuirán 200 en obras de infraestructura, construcción de avenidas, iluminación, programas de drenaje, en dignificar polígonos poblacionales marginados.

Entre las colonias beneficiadas con un Centro de Desarrollo Deportivo y Cultural, se encuentran la Constituyentes, Loma de Barrillas, Adolfo López Mateos y Villa Allende; en esta última se buscará dignificar el Malecón.

Además, en materia de viviendas se destinarán 30 millones de pesos y 7 millones para regularizar algunas zonas.

Carranza Rosaldo, recalcó que la inversión total que ejercerá la SEDATU será de 530 millones de pesos, pero este año se ejercerá la primera fase. “Esperamos seguir recibiendo el apoyo del Gobierno Federal como lo está haciendo ahora”, finalizó.