Con inversión de 230 millones de pesos iniciarán obras en Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo anunció la inversión de 230 millones de pesos para obras en zonas vulnerables a través del diseño de instrumentos de ordenamiento urbano y desarrollo territorial; así como apoyos en seguridad con diversos programas.

Este recurso proviene del Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) donde se destinaron 530 millones para Coatzacoalcos mediante una firma de convenio con el Gobierno del Estado y Federal; y en su primera etapa se utilizarán los 200 millones.

“Están 230 millones para esta primera etapa, son obras de infraestructura, algunas avenidas, iluminación, drenaje es dignificar muchas áreas, en los polígonos ahí marginados darle esa prioridad y también de un Mercado hay buenos prospectos”, indicó.

Señaló que será en este año donde se ejecuten las obras en su primera etapa “es una proyecto para este año, se debe cumplir en su primera etapa, recuerda que el fondo es de 530 millones pero vamos a empezar con una etapa”, dijo.

Añadió que la sociedad se verá beneficiada con la recuperación de espacios, mejoramiento de infraestructura y regularización de propiedades y política integral de viviendas en proyectos.