¡Cuidado Apple! Los Galaxy Buds+ son un peligro para los Airpods

Agencia

Municipiosur.com

Samsung está de estreno, no solamente con la nueva gama de smartphones Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, tres dispositivos que incursionan en la tecnología 5G con una cámara mejorada y diseño innovador, sino que también llegan los nuevos Galaxy Buds+.

Los auriculares inalámbricos de Samsung llegan a actualizar la primera generación de Galaxy Buds e integran lo mejor en tecnología, con mucha más batería, por lo que Apple estará frente a un verdadero rival de sus populares Airpods.

La actualización de los Galaxy Buds+ es realmente significativa, pues la característica «plus» en el nombre trae consigo, entre otros aspectos, un incremento de hasta 5 horas de batería, es decir un total de 11 horas, eso sin contemplar el estuche carga Buds+, que en conjunto harán un total de 22 horas de escucha.

La capacidad de batería es simplemente ¡impresionante! mucho más de lo necesario para un viaje largo, pero en caso de agotarla, bastará un carga rápida de tres minutos en el estuche para tener hasta 60 minutos de reproducción.

Además, la carga inalámbrica será la favorita de muchos, pues la función PowerShare de Samsung permite que el el teléfono Galaxy actual pueda servir como plataforma de carga.

Ahora bien, en cuestión de diseño, los Galaxy Buds+ cuentan con superficie táctil, con la que se puede acceder directamente a la reproducción de música de Spotify con un sólo toque, y estarán disponibles en negro, blanco, azul y rojo.

Entre otras características técnicas, los auriculares agregan un micrófono y altavoz adicional a la primera generación de Galaxy Buds, haciendo un total de tres micrófonos y un altavoz dinámico de dos vías que se sintoniza por AKG.

Con información de: La Verdad Noticias