Luis Alberto Herrera Aparicio, es el nuevo delegado de Seguridad Pública en Las Choapas

Por Felipe García Hernández

Municipiosur.com

Elías Martínez Sánchez, delegado de la SSP en Las Choapas donde no duró ni un mes, fue rotado a otro municipio del estado de Veracruz.
Su lugar ahora será ocupado por Luis Alberto Herrera Aparicio, un elemento que tiene amplia experiencia y quién tendrá una gran responsabilidad en esta ciudad.
Los cambios que realiza la secretaría, no han sido buenos en la región XII que comprenden los municipios de Moloacán, Agua Dulce y Las Choapas.
Y es que al menos en esta localidad en lo que van del año se tienen cinco personas ejecutadas, más las cifras de los otros dos lugares.
Por lo anterior, es evidente que no hay resultados en materia de seguridad y que la delincuencia hasta se burla de las corporaciones policíacas.