Brigada Itinerante del gobierno del estado se instalará el lunes en Agua Dulce

También se contará con el módulo de licencia de manejo a bajo costo, el cual se instalará

Comunicado

Municipiosur.com

Este lunes 27 de enero a partir de las 8 de la mañana se instalará la brigada multidisciplinaria del gobierno del estado en el parque libertad del municipio de Agua Dulce, lo que traerá grandes beneficios a toda la población.

Durante la instalación de esta brigada, se contarán con los servicios de registro civil con registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, alta en sistemas y asesoría legal.

Así mismo, se brindará atención medica con la jornada de Servicios de salud en somatometría, electrocardiograma, ultrasonido, densitometría y atención dental totalmente gratuita.

Además, también se contará con el módulo de licencia de manejo a bajo costo, el cual se instalará para todo tipo de procedimientos, tales como solicitud, renovación, duplicados y permisos.

Por tal motivo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por las gestiones realizadas para que los servicios lleguen hasta el municipio.

Por último, invitó a la población a asistir para ser partícipe de estos beneficios que el Gobierno del Estado brinda a toda la ciudadanía.