Cierra el restaurante TOK’S en Plaza Patio. Coatza es «Pueblo fantasma»

Julio Escobar

Municipiosur.com

Desde este viernes el restaurante Toks ubicado en la plaza comercial Patio de Coatzacoalcos cerró sus puertas, tras 10 años de ofrecer sus servicios.

A través de una lona colocada en una de sus puertas, se despidieron de sus clientes, sin explicar las razones por las que dejaran de operar operar en la ciudad.

Personal de la compañía empezó ya a recoger sus pertenencias y las pusieron en cajas, así mismo inicio el desmantelamiento de la cocina.

Ante esto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur de la entidad, Esteban Enríquez España, lamentó que el 2020 inicie en Coatzacoalcos con el cierre de un negocio más.

Comentó que esto no solo obedece a la inseguridad y la crisis económica, sino a la falta de mantenimiento de la plaza donde estaba el negocio y el cierre de otros locales en el centro comercial, que está sobre el malecón costero.

«Se suma a las malas noticias de la cantidad de negocios cerrados, cortinas abajo que tenemos en la ciudad es muy grande, cada día cierran más negocios. Esperemos que pronto venga una reactivación económica que permita revertir esta situación, no solo se detengan los cierres sino empiecen a abrir nuevamente», expresó.

En la plaza comercial Patio solo están operando una sucursal bancaria, Cinépolis y el casi.

Toks se sumó a la serie de negocios que decidieron cerrar sus puertas en Coatzacoalcos, derivado de la inestabilidad económica.