AMLO conoce los tiempos para actuar en política

Por Maquiavelo

Se Dice

Sabe perfectamente el presidente López Obrador que hacer para doblegar a los dirigentes y gobernadores panistas que a todo le ponen peros a lo que propone y está realizando a favor del pueblo de México.
Con el simple hecho que le dé curso a las denuncias que existen en contra del expresidente Felipe Calderón y al exgobernador Yunes Linares, por lo que los están acusando en el juicio que está a punto de iniciarse en una corte de justicia norteamericana, en contra del exsecretario de Seguridad, Genaro
García Luna y empiece a revelar las relaciones que se tenían con los capos del narcotráfico, con qué cara y sólidos argumentos podrán criticar y oponerse al mandato del tabasqueño.
Tener a un expresidente y un exgobernador en algún reclusorio de la ciudad de México, sería el total derrumbe del PAN en el territorio nacional.
No lo hace porque es su forma de ser donde la venganza no existe y conoce muy bien los tiempos donde lo que él perdona, pero nunca olvida. Son los personajes políticos más opuestos y rencorosos que ha tenido en toda su existencia.
Calderón Hinojosa que hiciera el peor fraude electoral de la historia del país, que tuviera que tomar posesión por la puerta de atrás en complicidad con el PRI y de Yunes Linares quien era el único gobernador que se burlaba y retaba al candidato presidencial, porque nunca pensó que perdería las elecciones en Veracruz y que su primogénito en la gubernatura lo defendería de cualquier eventualidad y el apoyo de Ricardo Anaya en la

Presidencia y Dante Delgado en Gobernación estaba blindado.

Lástima Margarito que todo se le acabó y hay que desaparecer.
Descubren nuevas irregularidades del gobierno yunista La persecución que padeciera el anterior secretario de Seguridad del estado de Veracruz Arturo Bermúdez por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es digna de una historia de terror por la forma perversa como se realizó, donde además de su encarcelamiento se le obligaría entregar sus bienes que hasta la fecha no le han sido devueltos.
Lo increíble es que quisieron quitarle una casa que él estaba pagando en los Estados Unidos y para que pasara a manos del gobierno panista tenían que pagar lo que se adeudaba, utilizaron de manera ilegal recursos públicos para que dejara de existir ese adeudo, pero se encontraron con las leyes norteamericanas que prohíben esos arreglos de extorsión. Las delegaciones dejaron de ser puestos políticos
La idea principal en el movimiento de los delegados del IMSS es que dejaron de ser los políticos en desgracia a quienes se les daba estos cargos como una forma de consuelo por no haber alcanzado el cargo legislativo o el puesto gubernamental que se les había prometido, en este caso, se les compensaba con una delegación federal donde disfrutaban de un buen sueldo y ayudaban aquellas personas cercanas a su quehacer político o familiares que no tenían un buen trabajo.
En la insaculación realizada se buscó a personas con más de diez años de trabajo dentro de la institución y que no fueran originarias del sitio a donde habían sido nombradas. Así tenemos a las doctoras María Lourdes Carranza en el sur de Veracruz y en la norte a Célida Duque Molina.