Aracely Arámbula pide 600 mil pesos de pensión a Luis Miguel

Agencia

Municipiosur.com

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan con la disputa por la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel, a pesar de que hace unos días el abogado del cantante aseguró que estaban cerca de llegar a un acuerdo.

De acuerdo con la revista TVnotas, una amiga de “La Chule” señaló que ella está exigiendo 600 mil pesos para cubrir los gastos de sus hijos; sin embargo, “El Sol de México” sólo ofrece 200 mil.

Agrega que a pesar de que se recuperó económicamente (gracias a su gira por 15 países y su exitosa serie en Netflix) él sigue sin estar al pendiente de sus hijos.

Arámbula Jaques y Gallego Basteri se repararon en 2009, pero tres años después ella lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo (pagos pendientes), además de solicitar un millón de pesos mensuales para la manutención de los pequeños.

La fuente agregó que tras llegar a un acuerdo, la actriz detuvo la demanda porque Luismi prometió ponerse al corriente, pero desde el 2017 lo dejó de hacer y se niega a cumplir con lo pactado, ya que considera excesivo el monto.

El cantante se ha mantenido alejado de sus hijos desde hace cinco años, por lo que el papá y el hermano de Arámbula fungen como figuras paternas.

Con información de: La Razón de México