Alfredo Adame confiesa que intentaron abusar sexualmente de el a los 15 años

Agencia

Municipiosur.com

El actor Alfredo Adame sorprendió al confesar que, cuando tenía 15 años, el director de su secundaria y dos sacerdotes intentaron abusar sexualmente de él, pero no pasó a mayores ya que logró defenderse.

“Me corrieron de la secundaria (Instituto México) porque agarré a golpes al que era director de la escuela. Él era homosexual y quiso pasarse de listo conmigo… ese día me sentía mal y me dijeron que fuera a la dirección para descansar, pues ahí tenían un diván como de psicólogo”, relató Alfredo Adame en una entrevista para la revista Tvnotas.

“La secretaria me dijo que me acostara y a los pocos minutos llegó este cuate y me preguntó: ‘¿Dónde te duele?’, y de la nada me empezó a tocar todo el cuerpo; cuando me di cuenta, ya me había desabrochado el cinturón y me estaba agarrando el miembro viril”, agregó.

Adame detalló que gracias a que era alto y tenía un cuerpo marcado por practicar natación, logró levantarse, golpear y dar una patada en la cara al profesor, para escapar de la escuela por una ventana y salir corriendo en busca de su padre para que lo ayudara; sin embargo, recuerda que al agresor no le hicieron nada.

“Iba muy enojado y asustado, y llegué a Plaza Universidad, desde donde le marqué a mi papá y le conté lo que había pasado”, dijo.

También agregó que en otra ocasión tuvo una experiencia parecida, pero ahora en un retiro con dos sacerdotes.

“En mi infancia, en un disque retiro escolar, dos sacerdotes también se quisieron propasar conmigo, pero me los soné y pude evitarlo. Fueron situaciones que me marcaron, pero que me ayudaron a identificar qué personas son malas y, sobre todo, a saber enfrentar mis problemas de frente, sin miedo”, aseguró a la revista.

El histrión de 61 años de edad recordó además que cuando iniciaba su carrera artística, algunos de sus compañeros se le insinuaron sexualmente, situación que al rechazarlos le generaron fama de conflictivo.

“Hubo muchas insinuaciones, sobre todo de homosexuales, pero pintaba mi raya inmediatamente y les decía que conmigo no había chance de nada; si insistían, ya me ponía pesado con ellos… Era como un golden boy, era nadador, campeón nacional, no estoy tan feíto, comenzaba mi carrera y me iba bien… siempre fui el centro de atención de todos”, señaló Adame Von Knoop.

Con información de: La Razón de México