Tigres Femenil debuta en el Clausura 2020 con su primera victoria

Agencia

Municipiosur.com

Las felinas debutaban en este Torneo Clausura 2020 al descansar la primer jornada y lo harían de visitante ante ‘La Fiera’, que venía de ser goleada en el Estadio Hidalgo.

La primera parte del partido fue amplio dominio de las universitarias. Antes de terminar el mismo, al minuto 42′, mandan un pelotazo al área que tratan de peinar varias jugadoras de Tigres que termina siendo peligrosa, sin embargo, la arquera Maricruz González se hacía notar y volvía a salvar a su equipo.

En la segunda mitad, León trataría de reaccionar y vendía una jugada de peligro al 60′ que Daniela Calderón mete tremendo zapatazo, pero pasaría a un costado del arco de Ofelia Solís.

Casi al final del partido, al 81’, Belén Cruz anotaría el gol del triunfo. Carolina Jaramillo y Nayeli Rangel armarían una magnifica jugada dentro del área para dejar sola a Cruz y de esta manera anotar el gol de la victoria.

La juez central daba el silbatazo final y las dirigidas por Roberto Medina debutan con victoria llevándose los tres puntos a casa, mientras que, León suma una derrota más en este campeonato.

Con información de: Tiempo Extra MX