Protestan taxistas de AD en fiscalía de LCH

Felipe García Hernández

Municipiosur.com

«No queremos más corruptos en la fiscalia de Las Choapas», taxistas y líderes, piden la cabeza del fiscal durante una protesta que llevaron a cabo el día de hoy.
Y es que durante un accidente que hubo el pasado 4 de diciembre en la ciudad de Agua Dulce entre un taxi y una moto, el presunto responsable y de acuerdo a las autoridades de tránsito fue el conductor de la unidad del servicio público.
Sin embargo, el peritaje que realizó la fiscalía debido a la denuncia que se presentó puesto que en el lugar de los hechos no hubo «arreglo», resultó todo lo contrario.
Es decir, el responsable quedó libre de toda culpa, incluso su vehículo le fue liberado y entregado ya, mientras que el agraviado de la motocicleta continúa luchando para que le paguen y también insistiendo para recuperar su unidad.
Por lo anterior, taxistas de Agua Dulce apoyados también por los de Las Choapas, decidieron protestar a las afueras de la fiscalía ante tanta corrupción que impera.
«Queremos fuera al fiscal, pedimos la cabeza del fiscal, porfavor señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ponga orden en Las Choapas». expresaron en voz alta.