Luis Fernando Contreras se queda en el PRD

Por Julio Escobar

El Canto del Gallo

¡A río revuelto, ganancia de pescador! así es como se encuentra actualmente el ambiente político en Coatzacoalcos, pues todos andan en busca de los peses más gordos para candidatearlos.

En tanto otros, ya no saben a qué santo rezarle para ser tomados en cuenta por los rojos, los azules, los amarillos o los morenos, y se sumen a los equipo de trabajo.

Pero hay otro que defienden sus siglas con uñas y dientes, aunque ya comenzaron a relacionarlos con personajes que tienen tatuado el nombre del instituto político al que pertenecen.

Un claro ejemplo es Luis Fernando Contreras López, quien afirmó que llueva, truene o relampaguee, seguirá firme en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a que lo han ligado con Jesús Moreno Delgado, ex candidato del PAN a la presidencia de Coatzacoalcos.

En pláticas con Contreras López sostuvo que dentro de otras siglas mantiene amistades, pero eso no significa que abandonara al sol azteca, pues ya tiene pensado buscar la dirigencia municipal.

Y aunque hasta el momento nada está definido, el PRD es un partido que podría sumar unos cuantos votos para darle el gane a quien lo lleve entre la fórmula.

Es momento de que los amarillos hagan sus amarres y consulten con la almohada, si seguirán con la izquierda o se irán por la derecha para seguir vigentes, de lo contrario cavarán su tumba.