Una dama fue asesinada en el interior del Video Bar «El Arrecife»

Agencia

Municipiosur.com

La noche de este sábado, una mujer fue privada de la vida a balazos en el interior de un Video Bar, ubicado en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados a este medio de comunicación se informó, que aproximadamente a las 23:30 horas, un sicario ingresó al Video Bar «El Arrecife», y de manera directa atacó a balazos a la fémina, quien quedó tirada, herida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a darle la asistencia pre-hospitalaria a la mujer que fue lesionada con proyectil de arma de fuego, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que las fuerzas del orden acordonaron la escena del crimen; al momento se ignora los generales de la occisa.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado a la morgue local para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares ante la fiscalía en turno. ( Con Información de Enlace Urbano TV ).