Yahir es nuevamente víctima de la delincuencia, esta vez en EU

Agencia

Municipiosur.com

Yahir denunció en su cuenta de Instagram que, por segunda vez, fue víctima de la delincuencia, pero ahora en Estados Unidos pues le robaron “la tapadera de su Pickup” frente al hotel en el que se encuentra hospedado.

“Aquí haciendo corajes una vez más; me robaron otra vez. Voy saliendo del hotel aquí en Phoenix. La tapadera de mi Pickup se la llevaron”, dijo el ex participante de La Academia.

Yahir también comentó que a pesar de llamar a la policía para denunciar el robo, ellos le dijeron que no se harían responsables y, por su parte, el hotel tampoco se responsabilizaría de lo sucedido. El intérprete finalizó el video compartido en Instagram con la frase “Sí está cabrón”.

El 10 de octubre, Yahir narró en sus redes sociales que fue asaltado cuando salía de un gimnasio en colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y, en una serie de videos, el cantante “felicitó a la banda” refiriéndose irónicamente a los asaltantes.

Yahir dijo que «Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos, todo el show”; además, comentó que, ese día, apenas había llegado a la Ciudad de México para realizar algunos compromisos.

Con información de: Milenio