Para la protección de Niños y Adolescentes de Nanchital

Se instala mesa de trabajo interinstitucional

Comunicado

Municipiosur.com
El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, llevó a cabo la instalación de la mesa de trabajo interinstitucional permanente para la protección y restitución de derechos, para la procuraduría municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Nanchital.
En la reunión, se tomó protesta a las dependencias integrantes de la mesa, conformada por los departamentos de Educación, Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Derechos Humanos, Instituto Municipal de la Juventud, Registro Civil, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema DIF Municipal a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como el Centro de Salud Urbano de esta ciudad.
“En esta mesa de trabajo se han acordado acciones que implementaremos para la difusión de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como el procedimiento adecuado que se deberá seguir en el momento en el que se llegue a detectar alguna forma de violencia hacia los infantes o a los jóvenes” afirmó Estefanía García Alvarado, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA Municipal.