Yahir es asaltado al salír de un gimnasio en la Ciudad de México

Agencia

Municipiosur.com

El cantante Yahir narró en sus redes sociales que fue asaltado cuando salía de un gimnasio en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En una serie de videos en sus historias de Instagram, el cantante «felicitó a la banda», refiriéndose irónicamente a los asaltantes, que le robaron en plena luz del día, aproximadamente antes de las 15:00 horas, cuando salía del gimnasio en la colonia Del Valle.

«Venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos, todo el show», dijo en un video.

Mientras viajaba como copiloto en un automóvil el cantante narró la forma en la que fue asaltado y en forma irónica aprovechó para «felicitar a los ladrones».

«Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen, a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, con todas esas cosas y que nadie haga nada, nadie los atrape, nadie, nada, que haga absolutamente nada. Felicidades por esa chamba que tienen», expresó el cantante.

También comentó que apenas había llegado a la Ciudad de México para realizar algunos compromisos en la capital.

Yahir realizó su denuncia ante la Procuraduría capitalina por el asalto en la alcaldía Benito Juárez.

Con información de: Milenio