Galilea Montijo reaparece después de estar ausente varios días

Agencia

Municipiosur.com

Galilea Montijo tiene bastante preocupados a sus fans debido a que tiene varios días sin aparecer en el programa Hoy, además de que también ha estado bastante ausente en redes sociales.

Sin embargo, la tarde de este jueves la famosa conductora reapareció en su cuenta de Instagram pero sorprendió a todos pues compartió un video el nuevo proyecto en el que estaría trabajando y lo que más destaca es que se realizará en EU.

Galilea publicó una grabación para anunciar que muy pronto iniciarán los castings para encontrar a los participantes de la nueva temporada de Pequeños Gigantes USA.

Galilea Montijo reveló que las próximas fechas para el casting de «Pequeños gigantes» serán a partir del próximo 19 de octubre en Los Ángeles, 26 de octubre en Phoenix, 2 de noviembre en Dallas, 3 de noviembre en Houston, 23 de noviembre en Puerto Rico, 7 de diciembre en Nueva York y 14 de diciembre en Miami.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, la famosa compartió una fotografía revelando que para el 2020 dará inició el proyecto, donde los pequeños mostraran sus habilidades en canto, baile y actuación. De igual forma el programa estará contando con la participación de famosos que serán parte del jurado, aunque aún no se revelan quienes estarían en la nueva temporada.

Los seguidores de Montijo de inmediato le rogaron que regresara a la televisión pues extrañan verla conduciendo.