Carranza: “Gobierno pasado suspendió cuota a Bomberos”

Redacción

Municipiosur.com

El gobierno municipal, a través de su alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmo que el gobierno estatal pasado, encabezado por Miguel Angel Yunes Linares, fue quien suspendió la cuota que se cobraba mensualmente dentro de los recibos del servicio de agua potable el cual iba destinado hacia el cuerpo de bomberos.
La CAEV, informa que la última aportación que se dio hacia los bomberos fue a inicios de septiembre del año pasado por una cantidad de 2 millones 269 mil 862 pesos con 41 centavos. En lo que va del año la CAEV Coatzacoalcos, que es el encargado de administrar el Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, no ha podido hacer entrega de recursos o vehículos al municipio destinados a este sector.
Carranza asegura que se encuentra en diálogos con el actual gobierno estatal para poder traer de vuelta esta aportación dentro de los pagos mensuales por los servicios de agua potable, pues es importante estar en constante colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos.
Así mismo el presidente municipal pide la cooperación de toda la ciudadanía al momento en que se reanude esta cuota dentro de los recibos mensuales. Con esta aportación se asegura el acceso a equipamientos y unidades para los bomberos con lo cual se busca un mejor desempeño dentro de sus actividades.