Zoila Balderas, inaugura el “Parque Benito Juárez”

Por Carlos Guillermo García

Mubicipiosur.com

Gracias a que se logró la escrituración del terreno del Parque Benito Juárez, se brindó certeza al patrimonio del Ayuntamiento, por lo que el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, pudo realizar la obra de rehabilitación del parque central, para dignificar este importante espacio del municipio.
En esta obra se colocaron mil 895 metros cuadrados de concreto estampado, con 22 jardineras de diversos tamaños a las que se plantaron árboles de jacaranda, plantas florales y 342 metros cuadrados de pasto alfombra, además de que se colocaron enchufes, rampa para acceso a discapacitados y el servicio de internet inalámbrico gratuito.
“Hoy le hacemos justicia a nuestro parque que por años no recibió mantenimiento y que poco a poco fue perdiendo su posición como punto de encuentro familiar, me siento verdaderamente emocionada porque entregamos una obra que seguirá tejiendo esta historia de unidad, armonía y amistad que siempre ha caracterizado al pueblo de Nanchital” dijo su en mensaje la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.