Tlalnepantla sería sede del nuevo estadio del Cruz Azul

Ahora, el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México levanta la mano para acoger al Cruz Azul y convertirse en su nueva casa

Municipiosur.com
Agencias

Pese a que actualmente tiene como sede de sus partidos al Estadio Azteca, el Cruz Azul sigue en busca de la zona adecuada para construir su nuevo estadio, lo que ha generado distintas versiones en los últimos años.

Ahora, el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México levanta la mano para acoger al Cruz Azul y convertirse en su nueva casa.

La tarde de este martes, tuvo lugar una reunión entre Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, con el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz.

Esta reunión, revelada por las redes sociales de Tlalnepantla de Baz, tuvo como objetivo acordar trabajar en conjunto en algunos proyectos de la cementera Cruz Azul invirtiendo en este municipio, resaltando la construcción de un estadio.

Desde hace unos años se han manejado distintas zonas como posibles alternativas para la construcción de un estadio para el Cruz Azul, pero hasta el momento ninguna opción se ha podido cerrar.