Con las infracciones no buscamos dinero, si no prevenir accidentes: Tránsito

Julio Escobar

Municipiosur.com

El objetivo de las multas no es recaudar recursos de las infracciones, si no para salvaguardar la integridad de los conductores, declaró el delgado de tránsito en Coatzacoalcos Ricardo Williams Rojas.

Comentó que los operativos implementados en diferentes avenidas y cruceros de la ciudad, son para exhortar a los conductores a extremar precauciones.

“EL objetivo no es estar multando no es ese el objetivo, el objetivo es mejorar las condiciones viales en general y de la ciudad para que vivamos en paz y en armonía , no se trata de poner a un agente de tránsito y estar infraccionando ni nada, se trata de mejorar las condiciones viales de toda la ciudad”, declaró,

Reconcomio que se deben mejorar las condiciones viales en Coatzacoalcos y afirmó que aún falta mucho por hacer en materia de cultura por parte de los automovilistas.

Finalmente, informó que en el operativo aplicado por las fiestas patrias hubo saldo blanco en Coatzacoalcos.

“Se tuvo saldo blanco en los operativos del pasado fin de semana, claro qué hay vialidades en mal estado, pero que se deberán mejorar, pero nuestra tarea es que los conductores respeten las indicaciones viales”, expuso.