Indira Pérez, de Las Choapas, es “Mis Earth ”

Comunicado

Municipiosur.com

El municipio de Las Choapas participará en la gran final de Miss Earth Veracruz y será representado por la hermosa Indira Pérez Meneses de tan sólo 21 años de edad.
Fue la presidenta del DIF Municipal de Loas Choapas, Gladis Rayo de Tronco y la síndica Martha Angélica Salazar González, quienes colocaron la banda a Indira Pérez Meneses quedando así formalmente establecida su participación en la gran final estatal que se efectuará el 17 de noviembre en el majestuoso Teatro “Francisco Javier Clavijero”.
El magno evento de imposición de banda se llevó a cabo en el Parque Central “Benito Juárez” donde también fue coronada la Señorita Independencia, teniendo como invitado especial al director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez.
Indira Pérez Meneses es licenciada en Comunicación con intercambio en ciencias políticas. Su proyecto ecológico “Comunica verde” está diseñado para ayudar a difundir pequeños proyectos existentes de los veracruzanos, “para que estos lleguen a más personas y logremos un verdadero cambio ambiental no sólo en nuestro en mi municipio sino también en el estado.