Trabajos de limpieza y desazolve en Cosolea

El Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza trabajos de limpieza y desazolve en el fraccionamiento Punta Verde

Comunicado

Municipiosur.com
El Gobierno de Cosoleacaque que dirige Cirilo Vázquez Parissi, realiza trabajos de limpieza y desazolve en el fraccionamiento Punta Verde, con el propósito de evitar riesgos por inundaciones durante la temporada de lluvias.

La Dirección de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Alcantarillado informó, que fueron 470,00 mts de limpieza y desazolve de colectores, y 17 pozos de visita del sistema de drenaje.

“Estamos trabajando de manera coordinada para dejar limpias las redes de drenaje, pero necesitamos que la gente también nos ayude no tirando basura en las calles, porque sólo así evitaremos encharcamientos”, señaló, Julián Efraín Alor Castro, Director de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Alcantarillado.

Agregó, que de manera paralela se realiza una campaña de concientización dirigida a vecinos para que ayuden a mantener limpio el espacio público y eviten tirar basura en las calles.

Con el firme propósito de tener un Cosoleacaque digno, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, continúa reafirmando su compromiso a través de estas acciones con todos los cosoleacanecos.
SUMANDO VOLUNTADES, COSOLEACAQUE AVANZA.