Aún están hospitalizados dos lesionados del Caballo Blanco en Hospital de Coatza

Julio Escobar

Municipiosur.com

Aún se encuentran internados en el hospital regional de Coatzacoalcos “DR. Valentín Gómez Farías”, dos personas que resultaron lesionadas en el atentado al bar “El Caballo Blanco”.

Por lo delicado del tema, el director del nosocomio no quiso brindar mayor información, pero dio a conocer que los pacientes han presentado mejoría porque su evolución ha sido excelente.

“Todavía tenemos a unos por ahí, pero si ya la información de ellos es únicamente con las autoridades, su estado de salud? Es excelente. Pero si realmente la atención que se les brindo fue excelente” Informó Juan Rodrigo Camacho, Director del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también se cuentan hospitalizadas otras dos personas y sus estados de salud son reportados como estables.

En otro orden de ideas, el entrevistado declaró que en ocasiones han tenido que parar los trabajos de ampliación del área de urgencias, para atender otros incidentes dentro del nosocomio.

“Vamos bien, ahorita nos detuvimos un poquito porque hubieron ahí algunos incidentes con el aire acondicionado que ya lo resolvimos, aveces detenemos un poquito las obras de alguna área para echarle los quilos a otra”, comentó.

Para este proyecto fueron destinados un total de 300 mil pesos y se estima que la obra concluya a finales de este año.