Yalitza Aparicio es vista con Nicole Kidman en desfile de moda

Agencia

Municipiosur.com

La actriz oaxaqueña fue fotografiada junto a Nicole Kidman y Kate Hudson, quienes también estuvieron presentes en la pasarela del diseñador como invitadas especiales durante el Fashion Week de Nueva York.

Su personalidad empoderada, fuerte y muy carismática de inmediato se convirtió en un imán para famosas como Nicole Kidman, quien se acercó a platicar con ella antes de que iniciara el show, sin poder ocultar la emoción que sentía por conversa con Yalitza.

Las nuevas amigas se sentaron en la primera fila, además de reunirse también con Kate Hudson para ver el desfile. Las famosas se mostraron de lo más sorprendidas por las creaciones del popular diseñador, para aplaudir después durante el carrusel con el que se dio fin a la pasarela.

Yalitza lució un vestido de la firma, envolvente de seda color plata metálico, con escote en “V”, olanes y mangas cortas, mientras que la falda era plisada con remate asimétrico. Además usó el pelo recogido con una diadema que hacía juego con su vestido y unas sandalias de tacón metálicas.

La actriz optó por usar el pelo recogido con una diadema que hacía juego con su vestido y unas sandalias de tacón metálicas.

Aparicio también desfiló por la alfombra instalada a las afueras del Duggal Greenhouse, en Brooklyn.