Kylie Jenner causa controversia con portada de “Play Boy”

Agencia

Municipiosur.com

Kylie Jenner publicó una fotografía en la que posa desnuda junto a Travis Scott como parte de una sesión de fotos para la revista Playboy.

En la imagen aparece la polémica pareja bajo el cielo azul y con arbustos de fondo, el rapero no está completamente desnudo: sale con unos pantalones.

La edición se llama “The Pleasure Issue”, dedicada al placer y ya se puede comprar a través de internet por 24 dólares. En este número también habrá un artículo dedicado al actor Edward Norton.

La portada fue fotografiada por Sasha Samsanova y dirigida por el propio Travis Scott, quien es pareja de la famosa desde hace dos años y con la que procreó una hija llamada Stormi.
Hasta el momento, la publicación tiene más de 8 millones de “Me gusta” y miles de comentarios felicitando a la pareja por la portada.

Se sabe que la famosa fue elegida para ser la imagen de otoño de la portada de la reconocida revista, la cual ha compartido otras imágenes.

Con esto, Kylie se convierte en la segunda integrante de la familia Kardashian que protagoniza una portada desnuda, ya que su hermana Kim fue la primera en hacerlo para la revista Paper.

Con información de: UNO TV