Alcalde porteño es galardonado por “Alcaldes de México”

Redacción

Municipiosur.com

El Presidente Municipal de Coatzacoalcos, en la noche del miércoles, fue galardonado por la “Revista alcaldes de México”. El edil porteño en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Es un orgullo para mí el recibir a nombre de Coatzacoalcos un galardón por parte de “Alcaldes de México”. Este premio reconoce la mejores prácticas de gobiernos locales, este reconcomiendo nos motiva a continuar trabajando en mejorar los trámites y servicios optimizando los procesos y reduciendo al mínimo los tiempos de espera a favor de todos los usuarios de los servicios municipales”.
No es la primera vez que Carranza Rosaldo recibe un reconocimiento por su buen desempeño como alcalde de Coatzacoalcos. En marzo pasado, en la Ciudad de México, recibió el premio nacional en la categoría de “Gobierno Municipal Innovación Gubernamental”. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos va a la vanguardia del desarrollo tecnológico.
Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha implementado desde su inicio de su administración municipal el uso y aprovechamiento de la tecnología al servicio del ciudadano, para transformar y modernizar al gobierno con mejores servicios digitales orientados a la población del municipio de Coatzacoalcos.