Alistan operativo para las fiestas patrias en Coatzacoalcos

Julio Escobar

Municipiosur.com

Con motivo de los eventos municipales para celebrar las fiestas patrias, la dirección municipal de Protección Civil ya está realizando actividades para prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo a la población.

El titular, David Esponda, expresó que se trabaja en coordinación con otras autoridades para salvaguardar a los asistentes al grito de independencia en el parque independencia de Coatzacoalcos.

Habrá un operativo de seguridad que resguardara a los ciudadanos que acudan a estas fiestas patrias, con el objetivo que pasen un ambiente familiar sin ningún incidente.

“Cada una de las dependencias están trabajando y coordinando para que no haya ningún incidente, estamos trabajando de manera coordinada”,comentó.

Se anunció el cierre de la periferia del centro; las calles aledañas para evitar tráfico vehicular, en donde se contará con la presencia de las diferentes corporaciones.

El entrevistado sostuvo que al igual que el año pasado, los trabajos coordinados darán resultados para tener un saldo blanco durante el festejo de las fiestas patrias.