Amado Cruz, apoya a constructores porteños

Julio Escobar

Municipiosur.com

El legislador Amado Cruz Malpica se solidarizó con los constructores de la zona sur del estado, por la falta de asignación de obras, debido a la preferencia que les están dando a las empresas foráneas.

Dijo que todos los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción deben tener las mismas oportunidades de participar en las licitaciones y no solo asignarse el proyecto por invitación privada.

“Me solidarizó con los constructores de la región, de la CMIC de Coatzacoalcos creo que deben tener oportunidad de participar en el desarrollo económico de la región, creo que le están apostando al quedarse con sus empresas, con sus trabajadores y con su esfuerzo en la región”, comentó.

Lamentó que la Administración Portuaria de Coatzacoalcos (APICOAT) licitará la rehabilitación del paseo de las escolleras a una empresa del estado de Nuevo León; dejando fuera la mano de obra local.

“Hago un llamado respetuoso pero muy enérgico a las autoridades de la secretaría de comunicaciones y transportes a las autoridades de la administración portuaria integral para que éstos empresarios puedan tener oportunidad de colaborar y ganarse como lo han hecho siempre de manera honrada y profesional la vida”, expuso.

Dijo que es un reclamo válido y un asunto que se tienen que atender de inmediato.