Se va Francisco Olaya de “Radio Hit”

Comunicado

Municipiosur.com

Con 16 años al frente de la empresa radiofónica «Radio Hit», en Coatzacoalcos, esta mañana el gerente general, licenciado Francisco Alberto Olaya Ávila, confirmó su salida de dicha estación para ir por un mejor proyecto en la ciudad de Puebla.
«Me voy pero dejo mi corazón en Coatzacoalcos», dijo el licenciado Olaya, al despedirse formalmente y salir por la puerta grade, en la emisión matutina de Sistema Informativo “Notisur” de este jueves.
Como un hombre cabal, muy profesional y que las cosas siempre le gustan en orden, ha sido considerado por propios y extraños y por supuesto por quienes tuvimos la oportunidad de tratarlo pero sobre todo de trabajar bajo sus órdenes y siempre a su lado.
Gracias a la oportunidad que en lo personal me dio el licenciado Olaya, en el 2013 tuve la oportunidad de ingresar formalmente a Radio Hit y -hoy que se va-, seguimos en el mismo rumbo. El licenciado Francisco Olaya, deja una estación de radio consolidada, la mejor de Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz pero sobre todo un espacio informativo imparcial y siempre apegado al respeto y al derecho de todos.
Muchas gracias, jefe!. Y como bien le dijo el auditorio esta mañana «no necesita de la suerte para el éxito porque la tiene en sus manos» debido a su probada capacidad y profesionalismo que hoy por hoy nos deja como lección -sin duda alguna-, a quienes tuvimos la gran fortuna de trabajar bajo sus órdenes. Gracias por toda sus enseñanzas, licenciado, y recuerde que por acá queda mucha gente que lo aprecia. Bendiciones y que el Eterno Dios cuide su camino siempre y donde quiera vaya. (Por David González)