Realiza Gobierno Las Choapas Bacheo y Tendido con Carpeta Asfáltica en Boulevard Antonio M. Quirasco.

Comunicado

Municipiosur.com

El gobierno que preside Miguel Ángel Tronco Gómez, continua con las acciones en beneficio de los choapenses, por ello el día de ayer se dio el inicio a los trabajos de rehabilitación en asfalto de el Boulevard Antonio M. Quirazco.

Cabe señalar que con este obra se beneficiarán miles de Choapense que transitan diariamente por esta vialidad, esta obra constará de alrededor de 5,800 metros cuadrados de rehabilitación y con una inversión de más de dos millones doscientos mil pesos, y se realiza con Fondos de Infraestructura Social Municipal.

Los trabajos a realizar consiste en bacheo y tendido de carpeta asfáltica en puntos estratégicos desde la gasolinera hasta el entronque con la Avenida Miguel Hidalgo.

Debido a que es una vialidad muy transitada, se recomienda a los automovilistas y peatones a que circulen con precaución.

El Gobierno de mayorías que encabeza Miguel Ángel Tronco Gómez , seguirá trabajando en beneficio de todos , con acciones y obras que abonen al desarrollo de nuestro municipio.