Concluye “Verano con Arte” este fin de semana

Las últimas jornadas se desarrollarán en Villa Allende, en Plaza Acaya y Paseo de Las Escolleras

Comunicado

Municipiosur.com
Coatzacoalcos, Ver.- La Titular de la Jefatura de Cultura, la Maestra Alba Malpica Caballero, informó que con las jornadas del viernes, sábado y domingo, concluyen los eventos artísticos del Programa “Verano con Arte”, actividades respaldadas por el Gobierno Municipal con la finalidad de proporcionar a visitantes y lugareños, sitios de esparcimiento para disfrutar de eventos artísticos y culturales, durante este periodo vacacional.

Los espacios donde se desarrollaron estos eventos, fueron: La explanada del Museo Olmeca conocido como La Pirámide, Plaza Acaya, la Plaza de las Escolleras, Plaza de Las Culturas, Parque DUMECA, Teatro al aire libre de Casa de Cultura; todas estas actividades, de gran deleite para los asistentes.

Este fin de semana no será la excepción, iniciándose este viernes en Villa Allende a partir de las 18:00 horas, la presentación del Ballet Folclórico AKatzin y de los Danzoneros.

El sábado 17 de agosto, Plaza Acaya será la sede para la presentación a partir de las 18:00 horas, de los números artísticos a cargo de los grupos Urban Jamm, Nery Fajardo, Jigsaw Zla, Aloha Ke Kua; además, el domingo 18, en el Paseo de Las Escolleras, asistirán todas las academias participantes a “Verano con Arte”. En esta ocasión, la verbena popular tendrá una duración de dos horas y se hará la clausura oficial de estas jornadas culturales.