Harry Styles no será el Principe Eric en la nueva versión live-action de “La Sirenita”

Agencia

Municipiosur.com

El cantante y actor británico Harry Styles no estará en la versión live-action de La Sirenita, según confirmó el portal Variety.
Hace unas semanas se había desatado un gran revuelo en redes sociales entre las seguidoras de Styles al ser señalado como el candidato más viable para interpretar al «Príncipe Eric».

Sin embargo, explicó Variety, los reportes sobre su ingreso a la producción de Disney fueron prematuros y Harry decidió terminar con las pláticas de manera amigable.
La noticia no fue del agrado de las seguidoras de Harry. En su cuenta oficial de Instagram, su última llenó de comentarios en donde le pedían que tomara el papel del príncipe Eric.

«Sé nuestro príncipe», «ese papel es para ti», «tenía mucha esperanza en ese personaje y ahora estoy triste», «¿por qué dejaste el papel?», «¿por qué nos haces esto?», se leía entre los miles de mensajes.
De hecho en redes sociales ya habían circulado imágenes de Harry al estilo del personaje y también algunos memes.

La nueva versión de La Sirenita, con personajes de carne y hueso, ya había generado cierta polémica por haber elegido para el papel de «Ariel», la protagonista, a la actriz Halle Bailey, una mujer afroamericana.
La producción contará con canciones de la película de hace tres décadas y también con temas originales creados por Alan Menken y escritos por el famoso Lin-Manuel Miranda, la mente detrás del exitoso musical Hamilton.