Este fin de semana se estrena “Mentada de Padre” nueva película mexicana que promete mucho

Agencia

Municipiosur.com

La cinta llegará a la cartelera mexicana este fin de semana; es un reality radiofónico que cuenta la historia de cuatro hermanos.
Mentada de padre tiene la peculiaridad de ser una película de época, pero que se muestra como un reality show, como los que se conocen actualmente en la televisión.

Fernando Rovzar, Mark Alazraki fueron los encargados de escribir y dirigir la comedia donde los cuatro hermanos Márquez Castillo (Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos y Antonio Gaona) se enfrentarán a un concurso que es transmitido en vivo por radio durante 24 horas, a petición de su padre (Héctor Suárez), como última voluntad, y así llegar a ser el único heredero de su fortuna.
También cuenta con las actuaciones de Ximena Romo y Sofía Sisniega; así como participaciones especiales de Claudia Álvarez, Manolo Caro y Liz Gallardo.
“No importa si es radio, televisión, cine o redes sociales, todas tiene el poder de embobar a una sociedad completa, es un arma de doble filo y en esta película lo vemos de una manera cómica”, compartió Fernando Rovzar.

El filme se centra en el México de 1942. Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, en su lecho de muerte manda a llamar a sus cuatro “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo. No te la puedes perder.