Realizarán en Coatzacoalcos ‘Bingo con causa, Misión Fertimex’

Julio Escobar

Municipiosur.com

La organización civil Fuentes de Amor realizará el próximo 5 de septiembre su primer evento denominado ‘Bingo con causa, Misión Fertimex’.

La organizadora de la actividad Nohemí Fuentes, señaló que está actividad se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas en el restaurante la Barra de Alvarado.

El donativo será de 150 pesos, y podrán disfrutar de un coffe break, y regalos de los patrocinadores que se están sumando a está causa.

La integrante del proyecto, indicó que la finalidad es recaudar fondos para la construcción de una casa hogar para los menores de escasos recursos que viven en este sector vulnerable de Coatzacoalcos.

Indicó que desde hace cinco años durante todos los sábados integrantes de la agrupación ‘Dulce Refugio’, bajo el lema, Misión Fertimex, acuden a llevarles pláticas y actividades recreativas a los niños del sector, a si como la palabra de Dios, con la finalidad de que los pequeños aprendan valores y no desistan de sus sueños.

“La base de todo esto es que ellos sean niños que se fomenten en valores mediante la palabra de Dios, hay niños que han pasado varios situaciones pero de la mano de los compañeros que los cuidan los hemos ayudado”, dijo.

Las personas que deseen más información pueden comunicarse al número 9211241789.