Inaugurarán cancha deportiva en la Exfactoría en Nanchital

Braskem Idesa, Fundación Chico Balderas y la organización internacional Love.fútbo

Municipiosur.com
Redacción

Braskem Idesaextiende una cordial invitación a la ciudadanía en general a participar en el evento inaugural de la Multicancha (antes parque de la Exfactoría) que se llevará a cabo el sábado 10 de agosto en punto de las 09:00 horas.
La construcción de esta multicancha es un proyecto ciudadano en el que se conjuntan organizaciones de la sociedad civil y la población de Nanchital, para gestionar un espacio seguropara uso de niños y jóvenes de la comunidad.
Este proyecto es financiado con recursos propios de Braskem Idesa y gestionado por la organización internacional Love.fútbol (www.lovefutbol.org), misma que se ha dedicado a la realización de proyectos similares en distintas partes del mundo, quienes promueven un proceso inclusivo en el que se integra y se invita a toda la sociedad a participar.
A lo largo del tiempo este espacio será gestionado por la propia comunidad para que se convierta en una plataforma social, cultural y educativa que sea autosustentable. Cabe recalcar que a través de un comité formado por integrantes de la sociedad nanchiteca se decidirán sobre las diversasactividades recreativas que se realizarán en dicho espacio.
Con este proyecto Braskem Idesa busca retribuir y agradecer a la localidad de Nanchital que desde
hace 8 años recibió con brazos abiertos a nuestra empresa y a nuestro personal.
En Braskem Idesa estamos convencidos de que con el trabajo conjunto de las autoridades locales, sociedad civil organizada como la Fundación Chico Balderas, la Red de Vecinos y nosotros, lograremos cambiar de forma positiva nuestro entorno en beneficio de las generaciones presentes y futuras.